jueves, 1 de octubre de 2015

como veoque solo quedan 8 visitas en el mio cuando llege a las 50 visitas pondre la reseta de como hacer los brownie de un arbol de navidad porque mirox me tiene que avisar de las 50 visitas pero no me avisa pensaba que era el que iva a llegar primero que el mio pero no haci que les pondre la reseta cuando llege el blog a las 50 visitas y si quieren ver u nuevo canal que en general es para decoracion pues nececitaria ver al menos un solo comentario que diga que me sigue como tal y ya les pondre el canal si es que no estuviera el comentario el blog tendria al menos que llegar a las 80 visitas ya no 100 porque se que va a tardar mucho pero porfavor recomienden el blog porfavor y si lo hacen gracias y pasense por el canal de mirox porque creo que ya va a subir otra reseta o manualidad haci que yo espero que se llege a las 50 visitas y veran esa reseta que de hecho biene en el canal que comente haci que si quieren ver mas resetas de eso o su mismo canal para ver mas resetas hay que llegar a las 80 visitas grasias y hasta la mañana bye que descansen ojala llegemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario