martes, 29 de septiembre de 2015

ideas!

porfavor diganme ideas por medio de comentarios diganme de que mas puedo hablar aparte de cocina manualidades y de mi vida sino diganme sobre su vida y yo la comento que no les de pena miren yo puedo decir que soy de mexico tengo 11 años tengo muchos amigos puedo decirles que se me safo la rodilla a los 9 años ya no puedo correr al menos como lo hacia antes o no puedo correr sin mi rodillera ni trotar sin mi rodillera e recibido varios premios en mi vida desde preescolar e sufrido un poco de abuso pero soy fuerte y lo supere y segui adelante tuve 2 amigas traicioneras varios de mis amigos se fueron estoy en el ultimo año de primaria e intento disfrutar lo que me queda AHORA ya les conte una parte de mi vida haci que me dan ideas comparten cosas que les hallan pasado o mencionen algo de su vida y yo los saludo porfavor bueno buenas noches que descansen bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario