martes, 29 de septiembre de 2015

variado

hola buenas tardes hoy les quiero hablar de una manualidad y de la escuela les quiero preguntar a los que me siguen alguna vez te has dormido en clase o te a dado ganas de dormirte en clase mientras estas leyendo algo aburrido como de historia o de otra materia? pues a mi si me este pasando que en estos dias me dan ganas de dormirme en clase incluso me dormi en el recreo unos minutos y se me quito pero me dan muchas ganas, tambien otra cosa no les a pasado que les falta algo de la tarea y un amigo o un compañero te ayuda en el ultimo momento cuando solo te queda esperanza de haber si te puede ayudar? pues a mi si me ayudo mi amiga mirox no voy a poner lo demas no me fio pero ella ya esta publicando cosas a si que si lo quieren ver este es su blog: blogbonitospi.blogspot.mx .Este es su blog por si lo quieren ver lo demas que me paso en la escuela es escribir y ya y la manualidad que les hiba a enseñar es:
si tu conoces los hama beads o los perler beads o los tubitos de plastico de colores pues esos los compras y tambien te compras una cuadricula para ponerlos y aunque yo se que ahi vienen las instrucciones yo se las digo:

materiales:

1-.los hama beads (se pueden conseguir en fantasías miguel)
2-.la cuadricula
3-.una plancha
4-.papel vegetal

instrucciones:

1-.pones los hama beads en la cuadricula en la forma que quieres tener o que te guste mas
2-.una vez que ya lo hiciste pones encima el papel vegetal encima y con la plancha lo precalientas a temperatura media y lo planchas como a menos de 30 segundos
3-.despues le das la vuelta y haces el mismo procedimiento
4-.pero tienes que ponerlo en una plataforma plana para que te salga plano tu hama pero si no quieres puedes ponerle un objeto pesado para que se enderese tu hama 
5-.lo dejas a que se enfria y ya esta puedes hacer con el lo que quieras aretes, imanes, llaveros,etc.

Espero que les halla gustado y por favor pasense por el blog de mirox  si se pasan por su canal les dare mas manualidades se lo voy a poner otra vez es:
blogbonitospi.blogspot.mx es haci como el mio que es hablandomariana.blogspot.mx pongan todo si no no va  a salir para estar seguros de que es el blog de mirox el titulo debe de ser cosas de mirox repito lo que este en rojo es su blog nada separado: blogbonitospi.blogspot.mx sin mayusculas tampoco el mio entonses pasense por el blog para que siga trallendo de que hablar mas manualidades y si veo mas de 50 visitas en el blog de mirox y en el mio traere una reseta de cocina de brownie navideño entonces nos vemos problablemente mañana si no ya vere si puedo otro dia pero cuando vea 50 visitas en el blog de mirox y en el mio hare lo mas posible para traerles la reseta de cocina bueno soy mari y asta la proxsima bye =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario